Hugo Chávez, El Comandante llega a Blim - Spoiler Time

Hugo Chávez, El Comandante llega a Blim

Imagen principal de la nota
La serie de Andrés Parra se une al catálogo del servicio online mexicano.

Este 30 de marzo llega a Blim una de las historias más polémicas sobre la vida del líder latinoamericano que desafió al primer mundo. Hugo Chávez, El Comandante es la serie que se une al catálogo del servicio de streaming.

Dirigida por Henry Rivero y Felipe Cano Ibañez, y protagonizada por Andrés Parra, Julián Román, Stephanie Cayo y Albi de Abreu; Hugo Chávez, El Comandante, es una historia de ficción inspirada en la vida de Hugo Chávez, un hombre de origen humilde quien con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló a su antojo las reservas de petróleo más grandes del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir como nadie a todo el continente.

Hugo Chávez, El Comandante narra la historia de ficción de un hombre y de un país, inspirada en hechos reales e incorporando elementos y personajes de ficción como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en su trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así un relato de suspenso y acción, de política y romance. Esta es una historia que une irremediablemente el poder, la ambición y la pasión.

Recuerden que Blim está disponible para computadora, tablet o smartphone con conexión a internet y hasta en dos dispositivos a la vez; en sistemas operativos iOS y Android por solo $109 MXN pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito, débito, PayPal y ahora también en pre pago en la tiendita más cercana.

Más en Spoiler Time