Kate Winslet protagoniza el nuevo episodio de la serie I Am… - Spoiler Time

Kate Winslet protagoniza el nuevo episodio de la serie I Am…

Imagen principal de la nota
La actriz de Titanic actúa junto a su hija Mia Threapleton en esta serie antológica de Channel 4.

La señal británica Channel 4 ha revelado el primer vistazo de I Am Ruth, el nuevo episodio de la serie antológica I Am…, que será protagonizada por Kate Winslet junto a su propia hija Mia Threapleton. La historia de este episodio sigue a a Ruth (Winslet), una madre cariñosa y preocupada que ve cómo su hija adolescente Freya (Threapleton) se encierra en sí misma a medida que se consume más y más por las presiones de las redes sociales.

El argumento de este episodio fue desarrollado y coescrito por Dominic Savage, creador de la serie, y la misma Kate Winslet, quienes concibieron una historia para nuestro tiempo sobre la crisis endémica de salud mental que afecta a los jóvenes, con el objetivo de ofrecer un retrato honesto y auténtico de la relación cada vez más tensa de una madre y su hija.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JnTpsitkJ5w

“La forma colaborativa y sensible en que Dominic Savage crea y filma cada episodio de I Am es desafiante, gratificante y completamente envolvente. Los actores se convierten en estos personajes, y simplemente no hay lugar para fingir. Es un entorno de trabajo en el que cualquier actor daría lo que fuera por formar parte de él, y puedo decir con seguridad y con la mano en el corazón que nunca olvidaré las cosas que aprendimos mientras hacíamos esta pieza”, dijo Kate Winslet sobre este trabajo actoral. “La naturaleza discreta y silenciosa con la que lo hicimos es la forma en que aspiro a trabajar todo el tiempo. A menudo los entornos creativos pueden ser grandes y abrumadores, pero parte del proceso de dirección de Dominic consiste en mantener las cosas al mínimo y centrarse en los actores y en el mundo que estamos creando junto a él, y con su apoyo inquebrantable. Fue un privilegio y una inspiración trabajar con Dominic Savage. Es simplemente extraordinario”.

 I Am Ruth es el primer episodio de la tercera temporada de I Am…, serie que comenzó a emitirse en 2019, y que en sus dos previas entregas ha estado formada por tres episodios cada una. Samantha Morton y Gemma Chan han participado en episodios anteriores.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix