Indiana Jones 5… ¿en el espacio? - Spoiler Time

Indiana Jones 5… ¿en el espacio?

Imagen principal de la nota
RUMOR: ¿La historia de #IndianaJones5 se desarrollará durante la carrera espacial de los años 60? Además, posible rol de Mads Mikkelsen.

Queremos advertir que, como cualquier otro rumor, hay que tomar lo siguiente con reservas, pues no se trata de información oficial por parte de Lucasfilm o el director James Mangold.

El sitio The Iluminerdi alega tener fuentes exclusivas que les han revelado la trama y época donde ocurrirá Indiana Jones 5. Aseguran que esto ocurrirá en los años 60, específicamente durante la carrera espacial por llegar a la luna, centrándose en la clandestina Operation Paperclip (en la cual los Estados Unidos reclutaban científicos nazis para proyectos como el programa espacial Apollo).

Esto nos lleva al supuesto papel de Mads Mikkelsen, que como muchos sospechan sería el villano. El personaje sería un científico nazi reclutado para impulsar el proyecto de llegar a la luna. Supuestamente, el personaje de Shaunette Renee Wilson sería el de una agente de la CIA “cuidando de cerca” al científico.

Otro dato peculiar es un personaje femenino “malvado y brutal” que trabajará a lado del antagónico de Mikkelsen. La fuente asegura que dicho papel se ofreció a Scarlett Johansson, pero lo rechazó.

Tras la extraña y criticada trama de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal… ¿será que una vez más se retome el tema de alienígenas en Indiana Jones 5?

La producción de esta secuela iniciará en unas semanas, con fecha de estreno para el 29 de julio de 2022.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix