Inside Job renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Inside Job renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Además se ha revelado el primer vistazo de los nuevos episodios de la primera temporada.

El trabajo en la oficina de Cognito Inc. no acaba y prueba de ello es que Netflix ha anunciado que Inside Job tendrá una segunda temporada, noticia que llega acompañada del primer vistazo de la parte 2 de la primera temporada, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

La serie estrenada en octubre del 2021 presentó sus primeros diez episodios con un trama sobre un Gobierno en las sombras y su equipo disfuncional encargado de llevar a cabo las conspiraciones del mundo. Entre los encubrimientos complicados, las sociedades secretas y las orgías elegantes enmascaradas, navegar por la cultura de la oficina en Cognito Inc. puede ser complicado, especialmente para Reagan Ridley, una antisocial genia de la tecnología.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xDPJQgxegiU

Este primer vistazo muestra a Reagan Ridley (Lizzy Caplan) tratando de lidiar con la figura de su padre, Rand Ridley (Christian Slater), el jefe de Cognito Inc.. Junto a su compañero Brett Hand (Clark Duke) tendrá que intentar sobrevivir a su trabajo y su vida.

Inside Job es una serie creada por Shion Takeuchi y Alex Hirsch, el equipo detrás de la exitosa serie animada Gravity Falls.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix