Jacob Elordi cree que habrá un salto de tiempo en la temporada 3 de Euphoria - Spoiler Time

Jacob Elordi cree que habrá un salto de tiempo en la temporada 3 de Euphoria

Imagen principal de la nota
¡Suena lógico! #Euphoria

Euphoria volverá en 2025, pero aún no hay fecha de inicio de rodaje y los chicos protagonistas siguen envejeciendo. Pronto, no podrán hacerse pasar más por adolescentes. Jacob Elordi, quien interpreta a uno de los adolescentes del espectáculo de HBO, Nate Jacobs, cree que el rodaje de la tercera temporada comenzará pronto y que habrá un salto en el tiempo.

“Espero que sea pronto, o van a tener que hacerme el tratamiento de Benjamin Button o algo así”, contestó Elordi cuando Jimmy Fallon le preguntó durante el programa The Tonight Show si sabía cuándo comenzarían a rodar los nuevos episodios. “Me va a doler la espalda caminando por el pasillo, ¿sabes?”.

Elordi agregó que sería lógico un salto en el tiempo: “supongo que habrá que ir hacia adelante, porque si no va a parecer un poco raro”.

Recordemos que previamente se rumoró que la nueva temporada estaría ambientada “aproximadamente cinco años en el futuro”. Aunque esta información aún no se ha confirmado.

El creador Sam Levinson sólo ha adelantado que será como una “película de cine negro” y que a través de Rue, planea “explorar lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iXTrzXftRcM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Netflix
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix