Jeremy Irons se suma al elenco de la nueva película de Ridley Scott - Spoiler Time

Jeremy Irons se suma al elenco de la nueva película de Ridley Scott

Imagen principal de la nota
¡Muy fashion!

Jeremy Irons compartirá crédito en pantalla con Lady Gaga en la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de esa firma de moda.

El actor, que recientemente vimos en la serie de Watchmen, interpretará a Rodolfo Gucci, el hijo de Guccio Gucci y padre de Maurizio, que será interpretado por Adam Driver. En semanas anteriores se corrió el rumor sobre la posible participación de Robert De Niro en este personaje, pero con esta noticia se confirma no será parte del proyecto.

La película estará basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de la autora Sara Gay Forden en donde Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, quien fuese declarada culpable de haber planeado el asesinato de su expareja en la oficina del mismo en año de 1995.

Además de los ya mencionados, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney también formarán parte de Gucci, nombre como se le conoce al proyecto que está siendo desarrollado por el guionista Roberto Bentivegna (The Last Man in Brooklyn).

MGM tiene planeado el estreno para el 24 de noviembre de 2021, de cara a la temporada de premios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Ni una más
Netflix
Serie - 52 min.
Eric
Netflix
Serie -
Geek Girl
Netflix
Serie -
Ren Faire
Max