Jon Watts no dirigirá la nueva película de los Cuatro Fantásticos - Spoiler Time

Jon Watts no dirigirá la nueva película de los Cuatro Fantásticos

Imagen principal de la nota
Marvel deja abierta la posibilidad para su regreso y Sony confirma que esperarán para tenerlo en la cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland.

Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de los Cuatro Fantásticos, Jon Watts ha tomado la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios [vía].

“Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida”, dijo Watts. “Estoy eternamente agradecido por haber formado parte del Universo Cinematográfico Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no puedo esperar a ver cómo se da vida a la increíble visión de Los Cuatro Fantásticos“.

La decisión no proviene de una diferencia creativa, como muchas veces suele suceder en este tipo de proyectos, esta vez se debe a que Watts necesita un tiempo para descansar. “Estábamos deseando continuar nuestro trabajo con él para llevar a los Cuatro Fantásticos al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse”, señaló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejando abierta la posibilidad de volver a trabajar con él en un futuro.

Además se aclaró también que Jon Watts sigue considerado para liderar la próxima película de Spider-Man con el regreso de Tom Holland, quien también se encuentra descansando, y Zendaya; razón por lo cual habrá que esperar más tiempo para ver una cuarta entrega. Por el momento, Watts tiene que terminar una nueva película con George Clooney y Brad Pitt, que fue comprada por Apple TV+.

Más en Spoiler Time