El segundo documental de los Jonas Brothers llega a Amazon Prime - Spoiler Time

El segundo documental de los Jonas Brothers llega a Amazon Prime

Imagen principal de la nota
El primero se estrenó el año pasado

Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film llega a partir de hoy a una de las plataformas de streaming más famosas.

El documental ofrece una mirada detrás de cámaras a los Jonas Brothers durante su gira Happiness Begins de 2019, continuando el viaje que empezó el año pasado con el largometraje original de Amazon, Chasing Happiness. Los hermanos tratan de encontrar un balance entre la música, las relaciones entre ellos y con sus nuevas familias, algo que era completamente diferente la última vez que salieron de gira.

Happiness Continues captura la experiencia de un concierto en vivo de la banda, y aprovecha para dar una mirada exclusive a las vidas de los Jonas mientras viajan. Miami, Vancouver, Chicago y Ciudad de México son algunas de las sedes que se verán en profundidad en el documental. 

Happiness Continues proviene de Philymack y Amazon Studios en asociación con Polygram Entertainment y Federal Films, con los productores ejecutivos Phil McIntyre, John Lloyd Taylor, Monte Lipman, Wendy Goldstein y Baz Halpin. El documental es dirigido por Anthony Mandler y producido por Kim Bradshaw, Ned Doyle y Anthony Mandler, a través de la productora de Mandler, Black Hand Cinema.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix