Josh Duhamel, Leslie Bibb y más se suman a la adaptación de Netflix - Spoiler Time

Josh Duhamel, Leslie Bibb y más se suman a la adaptación de Netflix

Imagen principal de la nota
Llegan nuevos superhéroes a la plataforma.

El año pasado te contamos que Netflix se encontraba desarrollando una nueva serie de superhéroes basada en el cómic Jupiter’s Legacy de Mark Millar. Ahora, finalmente la plataforma ha dado a conocer a los protagonistas que darán vida a esta fabulosa adaptación. Se trata de los actores Josh Duhamel (Transformers), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Matt Lanter (90210), Mike Wade (Timeless), Andrew Horton (Doctors) y Elena Kampouris (Sacred Lies).

Jupiter’s Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad, son de la venerable guardia mayor, pero sus hijos superpoderosos luchan para estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

Duhamel y Bibb interpretarán a la pareja superheroica Sheldon Sampson/The UtopianGrace Sampson/Lady Liberty. En el caso de Daniels, éste se pondrá en la piel de Walter Sampson/Brain-Wave, el hermano mayor de Sheldon.

Por otro lado, Wade dará vida a Fitz Small, un héroe de The Union que sufrió un accidente, y Lanter George Hutchence, el mejor amigo y aliado de The Utopian que terminó convirtiéndose en el supervillano más poderoso del mundo.

Los jóvenes HortonKampouris interpretarán a Chloe y Brandon, los hijos del matrimonio Sampson que protagonizan la historia del presente. 

La serie contará con Steven S. DeKnight (Daredevil) como productor ejecutivo y director del primer episodio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix