¿Te gustan los dramas turcos? ¡Prime video tiene una muy buena opción para ti! - Spoiler Time

¿Te gustan los dramas turcos? ¡Prime video tiene una muy buena opción para ti!

Imagen principal de la nota
¡Kanal D drama llega a Prime Video en México!

Kanal D drama, el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, ha llegado a Prime Video Channels de Prime Video en México.

Desde el 12 de enero, por una suscripción mensual de $79.00 pesos mexicanos, podrás disfrutar de una librería de 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español, incluyendo una selección de series icónicas como: ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las Rosas, Amor Prohibido, Tormenta de Pasiones, y Mi Vida Eres Tú.

Además, tendrás acceso a los últimos estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva para América Latina como: Amor en Blanco y Negro, Más Allá de las Nubes, Amor y Travesuras, Agentes Implicados, Hekimoglu, Cruzando Mares, Así es la Vida, Meryem, La Dama Rebelde, La Trampa del Amor, La Familia, Por Mi Hijo, Amanecer, Chicas del Sol, Dulce Venganza, Hulya, La Sombra del Pasado, Mi Último Deseo.

“Nos complace muchísimo que nuestra nutrida oferta de producciones turcas totalmente en español forme ya parte de la oferta digital de Prime Channels en México Con esta nueva presencia, accederemos a una gran audiencia mexicana que marca tendencia de consumo de contenidos digitales, a la vez que enriquecemos las opciones de entretenimiento en las grandes plataformas de su preferencia”, dijo Francheska León de la Barra, responsable de Kanal D Drama para LatAm y EE.UU. Hispano.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix