Kate McKinnon protagonizará una serie sobre Joe Exotic y Carole Baskin - Spoiler Time

Kate McKinnon protagonizará una serie sobre Joe Exotic y Carole Baskin

Imagen principal de la nota
¡A rugir!

Tras el éxito que significó Tiger King para Netflix, ya se está desarrollando una serie dramática basada en la vida de este curioso personaje y su rivalidad con Carole Baskin, la cual será protagonizada y producida por Kate McKinnon (Saturday Night Live).

La trama está basada en el podcast Joe Exotic que cuenta la historia de Carole Baskin (McKinnon), una entusiasta de los animales, que comienza una rivalidad con Joe “Exotic” Schreibvogel al enterarse que está criando y utilizando a los grandes felinos para fines de lucro, por cual decide iniciar un proceso para cerrar su empresa. En este camino, su pasado se pondrá a la luz pública y Joe intentará exponerla ante la gente, lo que llevará a una situación rispida entre las dos partes. (vía)

Este proyecto es una serie limitada que estará conformada por 8 episodios y será desarrollada por Etan Frankel (Sorry For Your Loss, Shameless). Su emisión correrá a cargo de los canales hermanos NBC y USA Network y también a través de la nueva plataforma de streaming Peacock.

Recordemos que Nicholas Cage también participará en una serie sobre el mismo personaje desarrollada por CBS Television Studios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix