Keiynan Lonsdale explicó por qué se retira de la serie - Spoiler Time

Keiynan Lonsdale explicó por qué se retira de la serie

Imagen principal de la nota
Kid Flash dejará de ser un personaje regular luego de la quinta temporada de The Flash.

Ayer se conoció la noticia de que Keiynan Lonsdale ya no interpretará a Kid Flash como personaje regular en las series The Flash y Legends of Tomorrow. Ante la tristeza de los fans, el actor publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde explica las razones de su partida.

“Así que como muchos de ustedes han leído, no volveré la próxima temporada como regular para The Flash o LegendsDefinitivamente no es una despedida total o una situación de “no ver nunca”, ¡porque Wally West aún estará presente cuando más lo necesites! Es solo que ya no será de tiempo completo.

He cambiado mucho en el último año (como probablemente habrás notado, lol), y por infinitas razones mi perspectiva de la vida y lo que quiero de ella ahora es completamente diferente. Debido a eso, mi corazón me dijo que era el momento adecuado para continuar mi viaje en un camino desconocido, y estoy muy agradecido con ambos espectáculos por haber honrando y respetando eso conmigo.

Me encanta Kid Flash, amo a la familia que he hecho, y estoy absolutamente enamorado de las invaluables lecciones que llevo aprendidas en el camino. Gracias por creer en mí y apoyar a Wally para que prospere, honestamente me ayudaste a ver que realmente merecía jugar con él, y eso mismo me hizo un actor más fuerte.

De todos modos, espero que te quedes para las nuevas aventuras, lo único que puedo prometer es Magia.

Con amor, Keiy.”

The Flash -- "Cause and Effect" -- FLA321b_0161b.jpg -- Pictured (L-R): Keiynan Lonsdale as Kid Flash and Grant Gustin as The Flash -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2017 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Lonsdale se unió al Arrowverse como Kid Flash/Wally West en la segunda temporada de The Flash. Más tarde, apareció en la tercera temporada de Legends of Tomorrow y se convirtió en un personaje regular.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix