Kevin Bacon rompe el silencio sobre su debut en el MCU - Spoiler Time

Kevin Bacon rompe el silencio sobre su debut en el MCU

Imagen principal de la nota
El actor de Tremors prometió que #TheGuardiansOfTheGalaxyHolidaySpecial será divertido y conmovedor.

Kevin Bacon (Tremors) ha roto el silencio sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en el nuevo proyecto del director James Gunn, Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas.

“Oh, no fue mi idea, no, no me propuse para esto”, dijo Bacon a Access sobre cómo obtuvo el papel en el especial. “Pero James, me dijo eventualmente que tenía una idea para un especial de Navidad y que yo formaba parte de ella. Dije ‘sí, por supuesto’, sin haber leído el guion ni nada, y me apunté.… Me divertí mucho haciéndolo y estoy muy contento de formar parte de esto” (vía).

Respecto a la trama, Bacon adelantó que se interpretará a sí mismo, como ya vimos en el tráiler, y que será una historia conmovedora y divertida: “No quiero hacer demasiados spoilers, pero puedo decir que me interpreto a mí mismo; puedo decir que hay una conexión con el mundo de Guardianes de la Galaxia; puedo decir que hay música de por medio; puedo decir que los propios Guardianes estarán allí, tendremos la oportunidad de interactuar de una manera divertida y creo que realmente conmovedora, que es todo lo que debe ser un especial de Navidad”.

Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas llegará a Disney Plus este viernes 25 de noviembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix