El CEO de Marvel Studios no descarta el revival de las series de Netflix - Spoiler Time

El CEO de Marvel Studios no descarta el revival de las series de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Sí, por favor!

Ya han pasado más de dos años de las cancelaciones de DaredevilLuke Cage, Iron Fist y The Defenders, y estamos a días de cumplirse dos años desde el estreno de la tercera temporada de Jessica Jones en Netflix, y aunque muchos fans desean ver de vuelta a los personajes, los contratos habían impedido su regreso hasta ahora.

En entrevista para Deadline, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló un poco de información sobre lo que sucederá en la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe que comienza este próximo viernes con el estreno de WandaVision.

Tras aclarar que el personaje de T’Challa no tendrá un recast para sustituir al fallecido Chadwick Boseman en Black Panther 2 y hablar sobre el estreno programado de Black Widow en cines, el cual podría volver a tener un retraso, fue cuestionado sobre el futuro de los Defenders en el MCU, siendo muy claro con su respuesta.

"Bueno, ciertamente han visto lo que anunciamos en Comic-Con hace un año y medio y en el Día del Inversor de Disney hace unas semanas, así que ese es nuestro enfoque. Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para nunca decir nunca".

Si bien Marvel tiene muy claro los proyectos que estarán en desarrollo para los próximos años, esta declaración se suma a los rumores sobre la reaparición de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man 3 y Krysten Ritter como Jessica Jones en la serie She-Hulk.

Recordemos que por contrato, Marvel no podía hacer uso de los personajes hasta dos años después de haberse estrenado el último episodio de cada serie, y aunque hubiese sido muy apresurado tratar de tener una serie para los queridos personajes, es posible que Feige sí tenga muy claro como los usará ahora que pueden formar parte del MCU, del mismo modo que Daredevil formará parte oficial del canon.

Crédito: Netflix/Marvel Studios

Recuerda: todo el contenido del MCU ya está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix