Kit Harington ingresa a una clínica de rehabilitación - Spoiler Time

Kit Harington ingresa a una clínica de rehabilitación

Imagen principal de la nota
¡Buena vibra a nuestro Rey del Norte!

A una semana del final de Game of Thrones, el protagonista del show, Kit Harington, ha ingresado a una clínica de rehabilitación de lujo para el estrés y el consumo de alcohol, así lo señala el New York Post.

La información ha sido confirmada al medio mencionado a través de uno de los representantes del actor, quien asegura que el joven de 32 años lleva casi un mes en la clínica ubicada en el estado de Connecticut.

“Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro donde trabajará algunos asuntos personales.”

En este lugar, el actor ha recibido ayuda psicológica, meditación y terapia cognitivo conductual para lidiar con el estrés y las emociones negativas, todo esto debido al fuerte golpe que le causó el final de Game of Thrones a su vida.

Parte de esto se puede ver en el documental The Last Watch –emitido el pasado domingo– donde vemos a Kit sorprendido al enterarse por primera vez –ya que nunca leyó el guión previamente– que Jon Snow, su personaje, sería el encargado de acabar con la vida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

El New York Post reporta que Rose Leslie, su esposa y a quien conoció en el set de la misma serie, está muy cercana a él.

Fuente: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix