La secuela de la película nominada a los Globos de Oro es OFICIAL - Spoiler Time

La secuela de la película nominada a los Globos de Oro es OFICIAL

Imagen principal de la nota
Más navajas, más secretos.

A un mes de haberse dado a conocer qué Rian Johnson, director de Knives Out, estaba desarrollando una posible secuela de su exitosa, Lionsgate, productora de la película, ha dado luz verde al proyecto.

La noticia la dio a conocer Jon Feltheimer, CEO de la compañía, durante un evento donde la compañía mostró un balance de ganancias del tercer trimestre del 2019, periodo en el cual estrenó esta película que ha recaudado más de $300 millones de dólares en la taquilla mundial y más de 80 nominaciones en premios de cine, siendo la de Mejor Guion – Original en la próxima entrega de los Oscar la más importante.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mqPQX6ZxtTU

Como se reveló desde hace tiempo, la nueva historia estará centrada en el detective Benoit Blanc, personaje interpretado por Daniel Craig, quien se mostró encantando de volver a trabajar con Johnson.

Aunque no hay detalles sobre una posible fecha de estreno o sobre la trama, Rian Johnson ha adelantado que le gustaría desarrollar un universo parecido a lo que Agatha Christie hizo en su momento con este tipo de relatos, centrándose más en el próximo caso que en desarrollar una mitología o pasado del personaje.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix