Kumail Nanjiani y Murray Bartlett protagonizarán serie sobre la historia de Chippendales

Hace 2 semanas
Por

Hulu está desarrollando una nueva serie limitada titulada Immigrant basada en la historia de Chippendales, la primera compañía de striptease masculina que se dedicó a actuar para un público mayoritariamente femenino (vía).

Kumail Nanjiani (Eternals) ha sido elegido para interpretar a Somen “Steve” Banerjee, un empresario de la India que se mudó a Los Ángeles donde adquirió un club de rock, el cual transformó para brindar shows de mujeres luchando en lodo y de bailes exóticos de hombres sólo para damas. Esta última atracción se volvió un éxito total. Pero un asesinato perpetuado por uno de sus socios, logró ensuciar la imagen del negocio y también la de Banerjee.

Crédito: Rodin Eckenroth/Getty Images (1); Mike McGregor/Contour RA by Getty Images (2)

Murray Bartlett (The White Lotus) interpretará a Nick De Noia, el socio de Banerjee y su némesis, un neoyorquino encantador y hablador que está seguro de que él es un regalo de Dios para el mundo del espectáculo y quien estaba seguro de ser la persona responsable de que Chippendales pasara de ser un sórdido local de striptease masculino en el oeste de Los Ángeles a convertirse en el gigante mundial en el que un día se convirtió. Nick ama la bebida, las drogas, las mujeres, los hombres y, sobre todo, el mundo del espectáculo.

Robert Siegel (Pam & Tommy) está detrás de este proyecto junto con con Rajiv Joseph y Mehar Sethi, quienes narrarán la historia demencial, oscuramente cómica y plagada de crímenes que hay detrás del show masculino que se convirtió en un fenómeno cultural.

Cabe señalar que Dev Patel también llevará esta historia a la pantalla grande.

Continuar leyendo

Hoy