Netflix estuvo presente en la Marcha del Orgullo CDMX con la nueva serie de Manolo Caro - Spoiler Time

Netflix estuvo presente en la Marcha del Orgullo CDMX con la nueva serie de Manolo Caro

Imagen principal de la nota
Pride.

Cecilia Suárez, Darío Bernal, Sheryl Rubio y Juan Pablo Medina, parte del elenco La Casa de las Flores, estuvieron presentes el sábado pasado en la Marcha del Orgullo de la CDMX acompañados del director Manolo Caro.

Como parte de la promoción de esta nueva comedia negra el elenco se unió a la celebración y saludó a los asistentes que acudieron a Paseo de la Reforma para festejar la diversidad. Además Manolo Caro señaló la relación que hay de su nueva producción televisiva con esta fiesta.

Celebrar la diversidad y la libertad haciendo lo que más amo es algo que no tiene precio. La casa de las flores habla del amor, de la familia, la de sangre y la afectiva... esos lazos tienen que crecer con base en la libertad y el amor. Celebrar el triunfo de México en el partido y el orgullo gay el mismo día en la avenida más importante del país nos hace crecer como sociedad y ser invencibles.

— Manolo Caro

La Casa de las Flores estrena el próximo 10 de agosto a través de Netflix, quien tiene más contenido LGBTTTI que puedes disfrutar en cualquier momento:

Estos personajes y sus historias nos inspiran a encontrar nuestro verdadero yo:

Nos inspiran a ser valientes:

A amar sin límites:

Y ser auténticos y brillar:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix