La Casa de Papel

Noticia

La casa de papel: Corea ya tiene fecha de estreno

Hace 2 meses
Por

El fenómeno de La Casa de Papel sigue vivo, pese a que la serie original española llegó a su final el año pasado. Ahora su legado seguirá vivo a través de una nueva versión llamada La casa de papel: Corea que estrenará el próximo 24 de junio en Netflix.

Tomando como base la historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, esta nueva versión se situará en un ficticio Espacio Económico Conjunto, en un mundo en el que la península coreana se enfrenta a la reunificación.

https://www.youtube.com/watch?v=zFB5Nkrn7w4

La versión coreana mantendrá el nombre de los personajes: Profesor (Yoo Ji-tae), Berlín (Park Hae-soo), Tokio (Jun Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Nairobi (Jang Yoon-ju), Río (Lee Hyun-woo), Helsinki (Kim Ji-hoon) y Oslo (Lee Kyu-ho).

Mientras que la máscara con que se define la imagen de la banda, ahora será presentada con una máscara tradicional coreana de Hahoe. Dándole su propia imagen a la que la máscara de Dalí representó en la serie original.

La primera superproducción coreana que da comienzo a la segunda mitad del año, Money Heist: Korea – Joint Economic Area Part 1, se estrenará el 24 de junio, sólo en Netflix.

Más sobre
esta serie

Hoy