La extraña teoría sobre The Mountain que podría funcionar - Spoiler Time

La extraña teoría sobre The Mountain que podría funcionar

Imagen principal de la nota
MIEDO.

Los fans de Game of Thrones alrededor del mundo están arrojando todo tipo de teorías con cada una de las historias individuales de cada personaje. No sólo Jon Snow tiene el privilegio de ser el centro de atención, ya que dentro de la 6ta temporada hay muchas cosas que aún no tienen respuesta. Como por ejemplo, quién está detrás del casco que lleva The Mountain.

Pues hay un fan allá afuera que está muy seguro de que se trata nada más y nada menos que de la cabeza envenenada de Joffrey, cuya muerte fue tan celebrada por todos. Esta idea tan creepy se sustenta en el color de los ojos de la criatura gigantesca, alegando que Qyburn habría colocado el trofeo sobre el cuerpo de Ser Gregor Clegane. De hecho, en los libros se dice que su cabeza es enviada a Dorne.

Además, les contamos que se han develado los títulos de otros dos episodios. Se trata del 6to y 7mo capítulo, a emitirse el 29 de mayo y el 5 de junio, respectivamente. Por ende, a Book of the Stranger y The Door, le seguirán: Blood of My Blood y The Broken Man.

Más en Spoiler Time