Las duras palabras de Lena Headey con respecto al casting de actores - Spoiler Time

Las duras palabras de Lena Headey con respecto al casting de actores

Imagen principal de la nota
Esas cosas que te hacen odiar un poquito más al mundo.

Aunque de a poco vamos revirtiendo la situación, lamentablemente seguimos viviendo en un mundo machista. La mayoría de los puestos en televisión son dominados por hombres, y es en ese contexto que la actriz que interpreta a Cersei Lannister en la exitosa ficción de HBO ha realizado duras declaraciones que involucran su carrera artística; una realidad a la que injustamente se han tenido que enfrentar muchas mujeres.

En una reciente entrevista, Lena Headey y Maisie Williams (Arya) han compartido una plática muy franca para Net-A.Porter acerca de lo que es lidiar con Hollywood para poder triunfar.

Cuando tenía veintitantos años y grababa un montón de castings en Estados Unidos, un director me dijo: 'Los hombres se llevan estas cintas a casa y las ven y piensan: ¿a cuál te cog*****?'. Nunca he jugado a ese juego de ir y coquetear. Estoy más feliz ahora que soy más grande, interpretando a mujeres de las que no se espera que sean guapas. Esa presión ha desaparecido para mí. Los actores pueden ser 'interesantes', pero hay una presión real sobre las mujeres para que sean bellas y delgadas.

Lena asegura haber descartado muchos papeles que sí le interesaban por dichas razones. Recordemos por ejemplo el caso de Natalie Dormer… Ahora que lo pienso, su video de audición insinúa un poco sobre eso; ¿Era necesario?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7ZOU1elFpcQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix