Lena Dunham habla de un posible revival en el futuro - Spoiler Time

Lena Dunham habla de un posible revival en el futuro

Imagen principal de la nota
Y en el cine... misma fórmula de Sex and The City.

El final de Girls después de seis temporadas fue decisión única de su creadora y protagonista, Lena Dunham. Pero su postura no fue tan drástica, ya que ahora parece que ella estaría dispuestas a volver en un futuro, ya sea en una secuela o una película.

Dunham dijo que “nadie ha descartado la posibilidad de hacer una secuela en forma de ficción o incluso una película”.

La actriz y autora asegura que de hacerse no sería ahora. De hecho, la decisión de acabar la serie fue porque consideraba que los personajes ya habían dado todo lo que tenían que dar para la época que pretendían reflejar en la serie, de modo que una película podría hacerse aunque habría que esperar “el tiempo apropiado”.

Lena además menciona el caso de Sex and The City, y como esta serie también de HBO se dio el tiempo necesario para tener luego una película que además fue un éxito.

“Voy a tener que investigar cuanto tiempo esperó esa serie antes de hacer la película… Creo que fueron sólo un par de años, habrá que ver si la gente nos echa de menos de la misma manera”.

Aparte aclaró que ni ella ni sus compañeras en la serie estaban ‘hartas’ de interpretar a sus personajes, pero sabían que les había llegado el “momento de parar y seguir con otra cosa”.

Por ello se muestra abierta a “volver a interpretar a estos personajes. Sería algo increíble”.

OK Lena, te daremos tu tiempo 😛

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix