La nueva película de Issa Rae y Kumail Nanjiani estrenará directamente en Netflix - Spoiler Time

La nueva película de Issa Rae y Kumail Nanjiani estrenará directamente en Netflix

Imagen principal de la nota
Los unirá un asesinato.

A diferencias de otras distribuidoras que han decidido posponer sus estrenos para algún punto más adelante del año a causa del Coronavirrus, Paramount Pictures ha toma la decisión que The Lovebirds llegará a las pantallas del público a través de Netflix.

El próximo 3 de abril será el día que la cinta protagonizada por Issa Rae (Insecure) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley), quienes dan vida a Leilani y Jibran, una pareja a punto de separarse que se ve involucrada en un misterioso asesinato. Ellos tendrán que buscar la manera de limpiar sus nombres y resolver el caso, al mismo tiempo que luchan por saber si su relación seguirá o terminará esa noche.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YzPq8uVgLe8

The Lovebirds reúne a las dos estrellas de HBO en la película dirigida por Michael Showalter (The Big Sick) a partir del guion de Aaron Abrams, Brendan Gall y Martin Gero (Blindspot).

Recordemos que esta no es la primera vez que un estreno cinematográfico de Paramount termina en Netflix. El caso más particular es The Cloverfield Paradox, la cual estrenó después de haber terminado el Super Bowl II.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix