Marwan Kenzari se integra al elenco de la nueva película de DC - Spoiler Time

Marwan Kenzari se integra al elenco de la nueva película de DC

Imagen principal de la nota
Jafar!

Marwan Kenzari ha sido elegido para sumarse a Black Adam, la nueva película de DC Comics que será protagonizada por Dwayne Johnson.

El actor de origen neerlandés, conocido por su interpretación de Jaffar en Aladdin (2019) y más reciente visto en The Old Guard (2020), está en negociaciones para sumarse al elenco en un personaje del cual no se ha develado nada.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 21: Marwan Kenzari attends the premiere of Disney's "Aladdin" on May 21, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Esta noticia llega a unas semanas de que comience el rodaje en el próximo mes de Abril donde podrá compartir escena con Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell, quienes interpretarán a Atom Smasher, Hawkman y Cyclone, respectivamente, integrantes de la Sociedad de la Justicia de América.

La película será dirigida por Jaume Collet-Serra, volviendo a trabajar con Dwayne Johnson después de Jungle Cruise, una de las próximas películas de Disney.

Black Adam estaba programada para estrenarse en diciembre de este año, pero debido a la serie de retrasos relacionados a la pandemia por COVID-19, la película ha salido de calendario y se especula pueda verse en 2022.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix