Mira las primeras imágenes de Matrix Resurrections - Spoiler Time

Mira las primeras imágenes de Matrix Resurrections

Imagen principal de la nota
La decisión es tuya… ¿cuál píldora escoges la roja o la azul?

La decisión es tuya… ¿cuál píldora escoges la roja o la azul? Esta vez no solo Neo tendrá que enfrentarse a esa decisión, esta vez tú tienes la oportunidad de elegir y decidir la realidad a la que te quieres confrontar.

Warner Bros. Pictures ha comenzado la campaña de promoción para el próximo estreno de The Matrix Resurrections, la cuarta película de esta franquicia en la que una vez más veremos a Keanu Reeves en el papel principal. Es por ello que el portal WhatIsTheMatrix.com ha sido activado para mostrar las primeras imágenes de esta cinta que está programada para estrenarse el 21 de diciembre de este año.

Cada uno de los visitantes de la web tendrá la oportunidad de elegir entre la píldora roja, aquella que revela la incómoda verdad; o la azul, misma que te deja continuar con tu ignorancia sobre el verdadero mundo. En cada elección habrá una serie de cambios, desde cuestionar la hora hasta la revelación de imágenes que son parte de la película y que muy probablemente sean del primer tráiler que será revelado el próximo jueves a las 8 am MX.

Hay más de 180,000 variaciones de video, cada una con imágenes de The Matrix Resurrections y la narración del elenco de la película. En estas imágenes podemos ver a Yahya Abdul-Mateen II, quien nos recuerda Morfeo; Jessica Henwick (Iron Fist) blandiendo una pistola con cabello azul corto; Jonathan Groff (Mindhunter) con la boca derritiéndose como guiño a la primera película; y una imagen de Neo reuniéndose con Trinity (Carrie-Anne Moss).

Cabe recordar que en la pasada CinemaCon, evento para los dueños de sala de cine donde se presenta material único de próximos estrenos, se presentó el primer tráiler de The Matrix Resurrections donde se confirmó el nombre oficial de la película y se dio a conocer los detalles del avance. Si quieres saber más da click aquí.

A continuación puedes ver el resto de las imágenes y un video de un par de versiones de los teasers que la web ofrece:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ySBzSEYvLuU

Más en Spoiler Time