¡Hubiese sido un gran error en Friends! Matthew Perry se negó a que Chandler engañara a Monica - Spoiler Time

¡Hubiese sido un gran error en Friends! Matthew Perry se negó a que Chandler engañara a Monica

Imagen principal de la nota
Así lo reveló una actriz invitada.

No hay duda que todos los fans de Friends coinciden en la gran pareja que se formó entre Monica y Chandler, la cual incluso es más apreciada que la formada por Rachel y Ross, que era la protagónica dentro de esta serie coral. El trabajo hecho por Courteney Cox y Matthew Perry fue fundamental para hacer que ese amor trascendiera la pantalla y muchos hayamos soñado con tener una relación similar.

La base de amor, comprensión y fidelidad fueron los elementos clave para su desarrollo. Es así que cuando se planteó la idea de que Chandler le fuese infiel a Monica, fue el mismo Matthew Perry quien se negó a llevar a su personaje hacia ese lado. Así lo reveló la actriz Lisa Cash, la cual fue fichada para una participación especial, en donde ella daría vida a la mujer con quien sucedería el fugaz romance.

Todo este asunto se iba a desarrollar en la parte final de la quinta temporada, en el arco narrativo donde los seis amigos pasan unos días en Las Vegas. “La escena era Chandler y Monica discutiendo sobre ella almorzando con Richard“.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=E47mx4rsVCI

Explicó que el guión original incluía a Chandler pidiendo servicio a la habitación, donde ella interpretaría a una trabajadora del hotel que se encargaría de entregar. “Acabábamos hablando, riéndonos y conectando, y Chandler engañando a Monica con mi personaje”.

Cash continuó: “Lo habíamos ensayado y todo, y luego, un día antes de rodar delante del público en directo, me dijeron que [Perry] fue a ver a los guionistas y les dijo que el público nunca le perdonaría haber engañado a Monica, lo cual, probablemente tenía razón. Eso habría cambiado posiblemente el curso de la serie y de su personaje” [vía].

Si bien esto podría haber significado hasta un cambio en la carrera de Lisa Cash, la actriz se siente satisfecha con la decisión y con haber trabajado con el fallecido actor. Aunque cabe aclarar que al final sí tuvo una breve participación como asistente de vuelo donde interactuó con los personajes de Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video