¡Michael C Hall y Jodi Balfour serán JFK y Jackie Kennedy! - Spoiler Time

¡Michael C Hall y Jodi Balfour serán JFK y Jackie Kennedy!

Imagen principal de la nota
Expectativa por la nueva temporada.

La ex-estrella de Dexter y la actual protagonista de Quarry se suman a la serie de Netflix ganadora del Globo de Oro para su 2da temporada, la cual en estos momentos se encuentra en plena producción. Michael C Hall interpretará al entonces presidente brutalmente asesinado en Dallas en 1963, mientras que Jodi Balfour seguirá los pasos de Natalie Portman para convertirse en la Primera Dama.

Creada por Peter Morgan, The Crown nos cuenta el detrás de escena en la vida de Queen Elizabeth II (Claire Foy) al comenzar su reinado, cuando el país necesitaba restablecer el orden social, recién acabada la Segunda Guerra Mundial. Los nuevos episodios parten con los soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad en un enfrentamiento ilegal en Egipto, que acabará con la escandalosa caída del Primer Ministro Harold Macmillan. Comienza la revolucionaria década del ’60, era en la que entran los Kennedy en juego.

La serie también abordará el costado privado de la pareja formada por JFK y Jackie; mientras él es un líder natural con facilidad para el discurso que siempre está rodeado de gente, ella mantiene un perfil más bajo. Sin embargo, su popularidad generará la ira del presidente. Hacia afuera, esto será manifestado con infidelidades. Puertas adentro con ira y manipulación, pues John no aceptaba que su mujer pudiera hacerle sombra.

Más en Spoiler Time