Mike Colter protagonizará el piloto de los creadores de The Good Wife - Spoiler Time

Mike Colter protagonizará el piloto de los creadores de The Good Wife

Imagen principal de la nota
De superhéroe de Harlem a investigar sucesos sobrenaturales.

Nuestro siempre recordado Luke Cage acaba de fichar por un nuevo papel en la pantalla chica luego de la cancelación del proyecto de Netflix y Marvel. El actor Mike Colter será parte del piloto de Evil, un drama sobrenatural creado por el matrimonio de Robert y Michelle King (The Good Wife) para la cadena CBS.

Evil se centra en la eterna batalla entre la ciencia y la religión. La serie sigue a la escéptica psicóloga Kristen Benoist (interpretada por Katja Herbers de Westworld), quien se une a un sacerdote en entrenamiento y a un contratista de cuello azul para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios.

Colter interpretará al sacerdote católico David DaCosta, capacitado por la iglesia para evaluar fenómenos inexplicables y determinar si hay una explicación científica o sobrenatural.

El piloto marca la tercera colaboración de Colter con el matrimonio King, luego de dar vida al narcotraficante Lemond Bishop en The Good Wife y participar en un episodio de la segunda temporada del spin-off The Good Fight.

Habrá que esperar para ver si CBS decide transformar el proyecto en serie y así volver a tener a nuestro héroe de Harlem nuevamente al frente de otra ficción televisiva.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Fantasmas
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video