Netflix continúa ampliando sus universos cinematográficos con el anuncio de una serie basada en su exitosa franquicia de acción Misión de rescate. La nueva producción estará protagonizada por Omar Sy (Lupin) y Boyd Holbrook (Narcos, The Sandman), con los hermanos Joe y Anthony Russo como productores ejecutivos a través de su compañía AGBO.
La serie, aún sin título oficial, contará con ocho episodios y estará dirigida creativamente por Glen Mazzara (The Walking Dead), quien ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. Ambientada en el mismo mundo que las películas lideradas por Chris Hemsworth, seguirá a un mercenario (Sy) en una peligrosa misión para rescatar rehenes en Libia. Atrapado entre facciones en guerra y letales asesinos, el protagonista deberá enfrentarse a traumas personales, traiciones y decisiones de vida o muerte.
Holbrook interpretará a David Ibarra, líder del equipo de Misión de rescate, en un papel regular que promete ser clave en el desarrollo de la trama. “Omar es un talento enorme y me siento muy afortunado de trabajar con un equipo creativo de primer nivel”, declaró Mazzara.
Peter Friedlander, vicepresidente de series con guion en Netflix, adelantó que los fans pueden esperar “más de las aventuras trepidantes que adoran de la franquicia Misión de rescate, ahora con nuevas historias y perspectivas”.