¿Cuándo estrena Misión Imposible: Sentencia Mortal en la plataforma de Paramount+? - Spoiler Time

¿Cuándo estrena Misión Imposible: Sentencia Mortal en la plataforma de Paramount+?

Imagen principal de la nota
¿Estás preparado para aceptar esta misión?

¡La séptima parte de la saga Misión Imposible por fin llegará al streaming!

Poco más de medio año después de su estreno en cines, Mission: Impossible – Dead Reckoning hará su debut en la plataforma de Paramount+ donde se encuentran las seis películas previas.

Será a partir del domingo 11 de febrero cuando se podrá disfrutar la nueva misión de Ethan Hunt, un día perfecto para compartir en familia y con amigos previo al inicio del Super Bowl LVIII.

En Sentencia Mortal veremos a Hunt y su equipo del FMI embarcándose en la misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HlF72YxIWWo

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede ser más importante más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más aprecia.

La película cuenta con un multiestelar elenco formado por Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

Christopher McQuarrie fue el director encargado de esta película, en donde también fungió como co-escritor junto a Erik Jendresen (Band of Brothers).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix