Primeras imágenes de la nueva serie de FX - Spoiler Time

Primeras imágenes de la nueva serie de FX

Imagen principal de la nota
¡Por la mujer!

El escritor Dahvi Waller (Desperate Housewives, Mad Men) vuelve con Mrs. America, una nueva serie escrita y producida por él para FX que promete ser una serie limitada con mucho éxito debido a la historia y a su elenco encabezado por Cate Blanchett.

La historia ubicada en la década los ’70s nos presenta a Phyllis Schlafly (Blanchett), una activista y política conservadora con una clara oposición al feminismo, quien tuvo un rol importante en contra de la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA, por sus siglas en inglés).

Las primeras imágenes del elenco principal han sido lanzadas para deleite de todos, aunque desafortunadamente aún no sabemos la fecha de estreno de este proyecto producido por la misma Cate Blanchett a lado de Stacey Sher y Coco Francini. La dirección de los dos primeros episodios, de nueve, estarán a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck (Captain Marvel).

1 Cate Blanchett como Phyllis Schlafly

Fuente: Sabrina Lantos/FX

2 Elizabeth Banks como Jill Ruckelshaus – Feminista que formará parte del grupo de mujeres a favor de la Enmienda de Igualdad de Derechos.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

3 James Marsden como Phil Crane – Congresista conservador del estado de Illinois, y un poderoso aliado de Schlafly.

Fuente: Michael Gibson/FX

4 John Slattery como Fred Schlafly – Destacado abogado perteneciente al Partido Republicano y anticomunista. Es el marido de Phyllis.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

5 Margo Martindale como Bella Abzug – Figura feminista y congresista a favor de ERA.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

6 Rose Byrne como Gloria Steinem – Líder del movimiento de mujeres que luchó por la aprobación de la ERA y cofundadora de Ms. Magazine.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

7 Sarah Paulson como Alice – Mejor amiga de Phyllis Schlafly.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

8 Tracey Ullman como Betty Friedan – Madre del movimiento de mujeres a favor de ERA. Escribió The Feminine Mystique y cofundó el National Women’s Political Caucus.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

9 Uzo Aduba como Shirley Chisholm – La primera congresista afroamericana y la primera mujer de esa raza en postular una candidatura para la presidencia.

Fuente: Sabrina Lantos/FX

Más en Spoiler Time