HBO presenta el teaser trailer de My Brilliant Friend - Spoiler Time

HBO presenta el teaser trailer de My Brilliant Friend

Imagen principal de la nota
La amiga estupenda.

Como otros festivales de cine, Venecia ha abierto sus puertas a producciones televisivas con altos estándares de calidad que concuerdan con el gusto de su público y de sus invitados. En la edición de este año, HBO y la RAI (Radiotelevisión Italiana) presentaron el estreno de los primeros dos episodios de My Brilliant Friend.

Esta nueva serie proviene de la adaptación de la novela publicada en 2011 por Elena Ferrante y nos cuenta la historia de Elena y Lila, dos niñas que se conocen en la escuela en la década de los ’50s en Nápoles y como su relación de amistad crece y los conflictos que también puede haber entre ellas.

Elisa Del Genio (Elena) y Ludovica Nasti (Lila) son las pequeñas actrices encargadas de interpretar a los dos personajes principales en su etapa de niñas, mientras que Margherita Mazzucco (Elena) y Gaia Girace (Lila) interpretan las versiones adolescentes. Ellas junto a Saverio Costanzo, director de los 8 episodios, estuvieron en la presentación de Venecia donde fue bien recibida por los asistentes a la función, según reporta THR.

My Brilliant Friend cuenta con la particularidad de ser la primera producción de HBO (USA) en ser retratada completamente en un idioma que no es el inglés. La serie cuenta con el idioma de la región napolitana de Italia.

Una de las primeras preguntas que HBO me hizo es que si estaba seguro que la serie se hablaría con un fuerte dialecto napolitano. Eso llamó mi atención: pregunté por qué una cadena norteamericana debería cuidar el aspecto del lenguaje si su audiencia tendría que estar viendo la serie con subtítulos. Me respondieron que querían que la serie fuese auténtica. En ese momento entendí por que HBO es HBO.

— Saverio Costanzo, director

A continuación puedes ver el primer vistazo de esta serie que estrena en noviembre de este año.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UC5Is8gcndM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix