La policía encuentra el cuerpo de Naya Rivera - Spoiler Time

La policía encuentra el cuerpo de Naya Rivera

Imagen principal de la nota
Que descanse en paz

El cuerpo de la actriz de 33 años, que trabajó en Glee, fue encontrado el día de hoy sin vida, así lo informaron las autoridades del condado de Ventura, California.

Naya Rivera y su hijo de 4 años estaban nadando en el lago Piru, pero cuando el niño volvió al bote y la policía de la zona se acercó a ver qué sucedía, él les dijo que no sabía qué le había pasado con su mamá. Entonces, a partir del miércoles de la semana pasada comenzó una ardua búsqueda de la actriz y cantante.

Amigos, familiares y fans de Naya invadieron las redes sociales con pedidos desesperados de búsqueda. El elenco de Glee, especialmente, fue quien lideró la campaña y los mensajes de afecto. Ella de unió a la serie en 2009 interpretando a Santana y fue nominada para un Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo de voces para la version de “Don’t Stop Believin'”.

Además de la serie de Fox, Rivera también sacó un sencillo como cantante, Sorry, y participó de varias series y películas: American Dad, Mad Families, CSI: Miami, entre otros. Su último trabajo fue en Step Up: High Water.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TlWHTfrGhoY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch