The Gray Man

Noticia

Netflix anuncia secuela y spin-off de The Gray Man

Hace 3 semanas
Por

Netflix está desarrollando una secuela y un spin-off de The Gray Man (El hombre Gris), película basada en la serie de libros de Mark Greaney.

De acuerdo con Variety, la estrella Ryan Gosling y los directores Joe y Anthony Russo, al igual que el guionista Stephen McFeely (Avengers: Endgame, Captain America: Civil War), volverán para la secuela, mientras que el spin-off será escrito por Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) y se centrará en un elemento diferente dentro del universo de The Gray Man.

“La reacción del público a The Gray Man ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película. Con tantos personajes increíbles en la película, siempre tuvimos la intención de que The Gray Man formara parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guion del que estamos deseando hablar pronto”, dijeron los hermanos Russo en un comunicado.

En The Gray Man, “cuando un agente de la CIA descubre comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza”.

El elenco además incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick y Regé-Jean Page.

https://youtu.be/xlh-BkrXIJs

Más sobre
esta película

The Gray Man

  • Actores
  • Ryan Gosling
  • Chris Evans
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Gray Man (2022)

Continuar leyendo

Hoy