Netflix anuncia secuela y spin-off de The Gray Man - Spoiler Time

Netflix anuncia secuela y spin-off de The Gray Man

Imagen principal de la nota
¡Los hermanos Russo y Ryan Gosling volverán para la secuela de #TheGrayMan!

Netflix está desarrollando una secuela y un spin-off de The Gray Man (El hombre Gris), película basada en la serie de libros de Mark Greaney.

De acuerdo con Variety, la estrella Ryan Gosling y los directores Joe y Anthony Russo, al igual que el guionista Stephen McFeely (Avengers: Endgame, Captain America: Civil War), volverán para la secuela, mientras que el spin-off será escrito por Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) y se centrará en un elemento diferente dentro del universo de The Gray Man.

“La reacción del público a The Gray Man ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película. Con tantos personajes increíbles en la película, siempre tuvimos la intención de que The Gray Man formara parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guion del que estamos deseando hablar pronto”, dijeron los hermanos Russo en un comunicado.

En The Gray Man, “cuando un agente de la CIA descubre comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza”.

El elenco además incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick y Regé-Jean Page.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix