Netflix anuncia su nueva serie con un intrigante teaser - Spoiler Time

Netflix anuncia su nueva serie con un intrigante teaser

Imagen principal de la nota
¿Serán tan inocentes?

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, son arrojados a un viaje extraordinario de autodescubrimiento que los descarrila de su inocente sueño. Es así como se describe la nueva serie de Netflix llamada The Innocents que muestra su primer avance, el cual se destaca por plantear una atmósfera de muchos secretos y que promete demasiada intriga.

La serie constará de 8 episodios, 6 dirigidos por Farren Blackburn, quién además funge como productor ejecutivo del show. La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) como June y por Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie) como Harry, los jóvenes protagonistas que tendrán que enfrentarse a los secretos que mantienen sus respectivos padres poniendo a prueba su amor hasta llevarlos a un punto de quiebre. Pero ellos poseen un don extraordinario que desatará fuerzas poderosas que intentarán dividirlos para siempre. Además de estos nuevos talentos, el reconocido actor de cine Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento) es parte del elenco interpretando a Halvorson.

The Innocents es producida por New Pictures, basada en el Reino Unido y liderada por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es creada por Hania Elkington y Simon Duric, y Chris Croucher es el productor. Su estreno está pactado para algún punto de 2018 en exclusiva para Netflix.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=f06-zJN4Yus

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus