The CW encuentra al actor que dará vida a Mojo Jojo - Spoiler Time

The CW encuentra al actor que dará vida a Mojo Jojo

Imagen principal de la nota
Actor de Harry Potter se convertirá en el icónico villano.

Nicholas Podany ha sido elegido para interpretar al icónico villano de Las Chicas Superpoderosas.

Él dará vida a Joseph “Jojo” Mondel Jr., el hijo de Mojo Jojo, quien de niño estaba obsesionado con Bombón, Burbuja y Bellota, pese a la rivalidad que tenían con su padre. Ahora de adulto, él se debate en una batalla constante entre la dulzura y la rabia, así como lo reporta Variety.

El actor compartió un video en sus redes sociales festejando la noticia.

Podany se une al elenco formado por Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.), Dove Cameron (Descendants) y Yana Perrault, las protagonistas de este live-action, y también con Donald Faison (Scrubs), quien interpretará al Profesor Utonio.

Powerpuff está en una etapa de preproducción para arrancar el desarrollo del piloto en agosto con una premisa donde las chicas ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Ellas tendrán que evaluar si deben volver ahora que el mundo las necesita.

Nicholas Podany es conocido por haber interpretado a Albus Potter en la obra Harry Potter and the Cursed Child que se montó en Broadway y anteriormente ya había trabajado para The CW enHart of Dixie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix