¿Nueva temporada de Big Little Lies? ¡Nicole Kidman lo deja entre ver! - Spoiler Time

¿Nueva temporada de Big Little Lies? ¡Nicole Kidman lo deja entre ver!

Imagen principal de la nota
¿Les gustaría saber qué paso con las chicas de Monterey?

Cuatro años han pasado desde el final de la segunda temporada de Big Little Lies, el episodio que parecía había marcado el cierre definitivo de las historias de las mujeres de la sociedad de Monterey, hasta ahora que parece las volveremos a ver.

Nicole Kidman, estrella y productora ejecutiva de la serie, insinuó durante un evento, sucedido el fin de semana, que una tercera temporada de la serie podría estar en camino. Aunque no hay conversaciones concretas en marcha, las declaraciones han generado especulaciones sobre su desarrollo.

Lo dicho por la actriz nos recuerda a sus declaraciones previas donde señalaba que le gustaría volver a trabajar en el proyecto en algún momento, lo cual parece será una realidad después ya que su afirmación es más directa sobre una tercera temporada.

Se dice que muchos factores fueron determinantes para pausar el proyecto de una nueva entrega. Desde la complicación de cuadrar agendas de sus protagonistas hasta la muerte de Jean-Marc Vallée, productor ejecutivo y director de la primera temporada, lo cual afectó al equipo de trabajo.

Muchos fans de Big Little Lies no estuvieron tan satisfechos con la segunda entrega, señalando que fue una temporada mala con respecto a su primera entrega. Pese a ello, el final de la serie deja una línea abierta al ver a Bonnie (Zoë Kravitz) decidida a confesar que ella empujó a Perry (Alexander Skarsgård) por las escaleras [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Ni una más
Netflix
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Serie -
Ren Faire
Max