Nuevo teaser y fecha de estreno de la serie de SYFY - Spoiler Time

Nuevo teaser y fecha de estreno de la serie de SYFY

Imagen principal de la nota
¡Que comience el viaje!

SYFY presentó un nuevo vistazo de Nightflyers, su nueva serie basada en la obra escrita por George R.R. Martin, mismo que ha revelado que el próximo 2 de diciembre estrenará esta serie.

El anuncio que se ha hecho en la New York Comic Con muestra que la serie tendrá una particular emisión. Del domingo 2 al jueves 6 de diciembre se emitirán los primeros 5 episodios, uno por noche, y a la semana siguiente del 9 al 13 saldrán al aire los capítulos finales.

La historia sigue a ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a bordo del Nightflyer para establecer contacto con una misteriosa vida alienígena en el límite de nuestro sistema solar. Durante el viaje, ellos se darán cuenta que la serie está siendo comandada por alguien más, la poco confianza se pierde y muchos perderán la razón.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=w_gidui2N4g

Phillip Rhys, Miranda Raison y Gwynne McElveen son algunos de los nombres involucrados en este proyecto que se verá por Netflix fuera de EE.UU., servicio que hasta el momento no ha anunciado la fecha de estreno a nivel global. 

Más en Spoiler Time