Quentin Tarantino revela epílogo de Rick Dalton - Spoiler Time

Quentin Tarantino revela epílogo de Rick Dalton

Imagen principal de la nota
¿Qué sucedió con el personaje de Leonardo DiCaprio, tras el evento del lanzallamas y los hippies?

¿Les gustó el final de Once Upon a Time in Hollywood? Muchos opinan que el incidente del ataque de los hippies al hogar de Rick Dalton y la ejecución de uno de ellos con el lanzallamas del actor fue algo demasiado importante para dejarlo pasar… ¡y tenían razón!

Al charlar con The Wrap, el director Quentin Tarantino contó qué fue lo que sucedió después de que los créditos terminaron y la pantalla se puso en negro:

“Todo ese incidente con el lanzallamas y los hippies tuvo mucho en juego. Nadie sabía con precisión lo grande que fue ese asunto, pero sí que fue un gran asunto. Y era el hecho de que él los mató con el lanzallamas, el mismo que usó en su película más popular.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=t4tKuIHk6C8

Así que él comienza a ser muy solicitado de nuevo. Digo, no tanto como Michael Sarrazin cuando estuvo en alta demanda, pero sí consiguió algo de publicidad y con todo lo sucedido, transmitieron más de The 14 Fists of McCluskey en Canal 5 durante la Semana del Combate y cosas así. Y también le ofrecieron un par de estelares (de bajo presupuesto, pero de buenos estudios)”.

¡Ahí tienen! Hubo más de Rick Dalton (y su leal amigo Cliff) en ese hermoso mundo en el que no murió la hermosa Sharon Tate.