¡Nuestros piratas favoritos vuelven! Aquí está el primer vistazo de la temporada 2 de Our Flag Means Death - Spoiler Time

¡Nuestros piratas favoritos vuelven! Aquí está el primer vistazo de la temporada 2 de Our Flag Means Death

Imagen principal de la nota
Después de una larga espera, #OurFlagMeansDeath vuelve en octubre con nuevos episodios.

¡Buenas noticias para los fans de Our Flag Means Death! HBO Max ha revelado a través de la revista Vanity Fair las primeras imágenes de la segunda temporada.

Las fotos nos muestran a Ed “Blackbeard” Teach (Taika Waititi) y Stede (Rhys Darby) aún separados tras el final de la primera temporada. Además, introducen a Minnie Driver como Anne Bonny y Ruibo Qian como Susan, “una comerciante con secretos propios”.

“[La segunda temporada] va a ser inesperada y sorprendente, pero también muy placentera y satisfactoria para aquellos a los que les guste la serie”, dijo Garrett Basch, productor ejecutivo de la serie.

Antoine Douaihy, también productora ejecutiva, agregó que “[los espectadores] notarán una marcada diferencia entre las dos temporadas en cuanto al alcance y la escala”.

Con O’Neill, quien interpreta a Izzy Hands, dijo que “[la segunda temporada] no sigue la ruta esperada” y que su personaje “emprende un viaje extraordinario” y “entiende lo que es el amor y de quién está enamorado”.

Por el momento, no hay fecha exacta de estreno, aunque sabemos que la nueva temporada llegará a la plataforma streaming en octubre.

Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max
Crédito: HBO Max

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix