STARZPLAY presenta su nueva serie sobre el mundo de las bailarinas exóticas - Spoiler Time

STARZPLAY presenta su nueva serie sobre el mundo de las bailarinas exóticas

Imagen principal de la nota
Conoce a Pynk.

STARZPLAY sigue sorprendiendo al público latinoamericano con el estreno de su nueva serie P-Valley que llegará a la plataforma a partir del próximo 12 de julio y de la cual ya se puede ver el tráiler oficial.

La historia se desarrolla en Mississippi donde existe un ‘‘pequeño club de striptease’’ en el cual los grandes personajes entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados. En este oscuro mundo surgirá alguien que soñará más allá de los límites que Piggly Wiggly presenta.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xcuGbuQSbqM

Esta serie está basada en la obra literaria Pussy Valley de la escritora Katori Hall, quien fungirá como productora ejecutiva, creadora y showrunner del proyecto televisivo, teniendo el poder para adaptar lo mejor posible su texto a través de su visión. P-Valley tiene la particularidad de contar con puras mujeres para su dirección.

La serie cuenta con un elenco predominante femenino formado por Brandee Evans (The Bobby Brown Story) como Mercedes; Nicco Annan (This is Us) como Tío Clifford; Shannon Thornton (Power) como Miss Mississippi; Elarica Johnson (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Autumn Night; Skyler Joy (Ma) como Gidget; J. Alphonse Nicholson (Chicago P.D.) como Lil’ Murda; Parker Sawyers (Southside With You) como Andre; Harriet D. Foy (Elementary) como Pastor Woodbine; Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) como Diamond; y Dan J. Johnson (Underemployed) como Corbin.

P-Valley estrena el 12 de julio en simultáneo con EE.UU. y en la misma fecha que Hightown llega a su final.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix