Bowser podría ganar el Óscar por su canción de “Peaches” en Super Marios Bros. La Película - Spoiler Time

Bowser podría ganar el Óscar por su canción de “Peaches” en Super Marios Bros. La Película

Imagen principal de la nota
No consiguió a la princesa, pero sí podría tener un Óscar.

Aún no ha pasado ni una semana y Nintendo, en conjunto con Illumination, están ganando la taquilla global con el estreno de Super Marios Bros. La Película, pero esa no podría ser su única victoria, porque la película ya se perfila para tener al menos un Óscar y por qué no hasta llevárselo a casa.

El día de hoy se reveló el video oficial de “Peaches”, canción original de la película animada que interpreta Bowser, personaje que en su versión original es interpretado por Jack Black, y la misma que podría ser elegible para poder ser nominada en la categoría de mejor canción original, así lo confirmó Universal [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=imSefM4GPpE

Cabe resaltar que esta power ballad que habla sobre el amor y admiración que Bowser le tiene al personaje de la princesa Peach, no solo fue interpretada por Black, sino también está coescrita por él en conjunto con Aaron Horvath y Michael Jelenic, directores de la película, así como Eric Osmond y John Spiker.

Desde el estreno de Super Marios Bros. La Película, uno de los personajes que más gustó fue precisamente Bowser, ya que pocos esperaban que su verdadera intención por robar la estrella se trataba de un amor secreto. Por lo cual, la canción se volvió un momento icónico de la trama, aunado a su coro que repite “Peaches” varias veces.

¿Será nominada? Tendremos que esperar unos meses para saberlo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix