Película anime Demon Slayer: Mugen Train rompe récords en Japón (aún con pandemia) - Spoiler Time

Película anime Demon Slayer: Mugen Train rompe récords en Japón (aún con pandemia)

Imagen principal de la nota
Japón rompió restricciones de pandemia por esta esperada cinta.

¡Es asombroso! El tercer día tras el estreno de la esperada película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen) se han reportado ganancias históricas en los cines de Japón… ¡y todo pese a la pandemia por COVID-19!

Las salas de cine reportaron ganancias por casi 5 mil millones de yenes (equivalente a unos $37.6 MDD), con más de 3 millones de asistentes a 403 salas de cine, en horarios que inician desde las 7 am hasta las 10 de la noche.

Esto convierte a la película de Demon Slayer en la tercera más taquillera de este año, la cual también hizo que se cayeran diversos sitios de cadenas de cine en Japón, durante su preventa.

© Rod López

Estas fotografías exclusivas demuestran cómo al publico japonés “le dejó de importar la pandemia”, con tal de ver la película.

De hecho, se informa que en las salas no se revisó temperatura, ni hubo restricción de “asientos salteados” o salas de cupo reducido, sólo la orden de asistir con cubrebocas y no comer (sólo bebidas).

© Rod López

¡Esperamos que tanta emoción no resulte en muchos contagios por COVID-19 allá!

Koyoharu Gotouge (autora del manga) agradeció a los fans por su apoyo y asistencia. Por ahora no hay planes para estrenar Demon Slayer: Mugen Train en salas de cine en Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DcrUou7qbgY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix