Peligra la continuidad de la serie - Spoiler Time

Peligra la continuidad de la serie

Imagen principal de la nota
El éxito no siempre es garantía de continuidad.

Lamentablemente, Robert y Michelle King, creadores, productores ejecutivos y showrunners del drama protagonizado por Julianna Margulies, han decidido en los últimos días que se alejarán del show una vez concluida esta séptima temporada.

Como para sumar malas noticias, el contrato de la actriz también está a punto de expirar, por lo que The Good Wife ha ingresado en un verdadero limbo. La idea que CBS tiene entre manos para salvar la serie es que el productor Craig Turk tome las riendas del asunto y se haga cargo de todo el trabajo que el resto dejará atrás.

Sin embargo, todo indica que los responsables del show no contaban con tantas bajas de una sola vez, por lo que el futuro es incierto. Y si a eso le sumamos que algunos actores SÍ tienen contrato para una 8va temporada, la cosa se torna aún más confusa.

Y a pesar de que los King aseguran que el final de temporada que tienen pensado también serviría como cierre para la serie completa, la decisión debe tomarse urgente. Bueno, que sea lo mejor para todos y ya.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video