Se está desarrollando una película sobre Polly Pocket - Spoiler Time

Se está desarrollando una película sobre Polly Pocket

Imagen principal de la nota
Lily Collins ha sido como la elegida para protagonizar este proyecto.

Un nuevo juguete tendrá su salto a la pantalla grande en una versión live-action. Polly Pocket, la famosa muñeca miniatura de Mattel que fue muy popular en los 90, tendrá su adaptación cinematográfica.

Lena Dunham, creadora de la serie Girls, será la encargada de escribir el guion, mismo que ella va a dirigir. Mientras que Lily Collins (Emily in Paris) será la protagonista de la historia que gira en torno a la amistad que hace una niña con su muñequita de bolsillo. “De niña estaba obsesionada con Polly Pocket, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, señaló la actriz.

La película es una coproducción entre Mattel Films y MGM junto con la productora Good Thing Going, propiedad de Dunham, quien declaró lo siguiente: “Estoy muy emocionada de mostrar mi amor por esta propiedad histórica, así como mi profunda creencia que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia”.

Esta no es la primera vez que Polly Pocket da el salto al mundo audiovisual, en 2018 tuvo su serie animada producida por Family Channel. Cabe señalar que este proyecto se suma a la lista de nuevas películas de Mattel basadas en sus propias marcas como: View-Master, American Girl Doll, Rock ‘Em Sock‘ Em Robots con Vin Diesel, Barney, Hot Wheels y la película live-action de Barbie con Margot Robbie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix