¡Citadel vuelve! Prime renueva la serie de espionaje para una segunda temporada - Spoiler Time

¡Citadel vuelve! Prime renueva la serie de espionaje para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡La historia de Mason y Nadia continuará! #Citadel

Prime ha renovado Citadel, su serie de espionaje protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden, para una segunda temporada.

Citadel es un auténtico fenómeno mundial… Su masiva audiencia mundial es un testimonio de la extraordinaria visión de [los productores] Joe y Anthony Russo, el increíble talento de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, y el incansable trabajo de los equipos creativos, el reparto y el equipo.… Estamos encantados de… confirmar que la serie volverá para una segunda temporada”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon y MGM Studios, en un comunicado (vía).

La segunda temporada será dirigida en su totalidad por Joe Russo y contará con el regreso de David Weil como showrunner.

Esta es la sinopsis oficial: “ocho años atrás, Citadel, una agencia mundial independiente de espías, fue destruida por un nuevo grupo, Manticore. Con sus recuerdos borrados, los agentes Mason Kane (Madden) y Nadia Singh (Chopra Jonas) logran escapar con vida. Ocho años después, el antiguo colega de Mason, Bernard Orlick (Stanley Tucci), le pide ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial”.

El elenco además incluye a Lesley Manville, Osy Ikhile, Ashleigh Cummings, Roland Møller y Caoilinn Springall.

La primera temporada de Citadel ya está disponible en Prime.