Primer avance de Riverdale, la serie de CW basada en los cómics de Archie - Spoiler Time

Primer avance de Riverdale, la serie de CW basada en los cómics de Archie

Imagen principal de la nota
Está para ver una y otra vez.

Tan sólo viendo esos 30 segundos de videoclip, se nos cruzan por la mente un montón de cosas: Vampire Diaries, Twilight, Teen Wolf, Gossip Girl y hasta Twin Peaks. Greg Berlanti produce un drama inspirado en los cómics de Archie, pero ambientado en tiempo presente, donde el protagonista -interpretado por KJ Apa– y sus compañeros comienzan a transitar su segundo años del high school en medio del misterioso asesinato del golden boy, Jason Blossom.

Definitivamente es Archie, pero un poco más oscura, un poco más compleja y un poco más extraña de lo que puedes recordar haber leído en esas pequeñas revistas que comprabas en el supermercado.

— Contó Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie.

Su estilo definido salta a primera vista, mientras vemos las primeras imágenes de un Archie mucho más musculoso, fiestas, la llegada de Veronica (Camila Mendes) -la nueva chica del pueblo que competirá con Betty (Lili Reinhart)-, y de pronto también los flashes de las luces de ambulancias y policía, debido al conflicto con el que comienza esta nueva serie.

Riverdale llegará a CW el 26 de enero de 2017, y cuenta además con la presencia de Cole Sprouse como Jughead, Mädchen Amick como la madre de Betty, Alice, Luke Perry como el padre de Archie, Fred, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, y claro, nuestra adorada Barb de Stranger Things.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus