Netflix revierte la renovación de la serie africana - Spoiler Time

Netflix revierte la renovación de la serie africana

Imagen principal de la nota
Ya nadie está seguro

La plataforma finalmente decidió cancelar Queen Sono luego de haber confirmado en abril que había una segunda entrega.

Netflix no detalló las razones detrás de su decisión, pero una declaración del director y creador Kagiso Lediga sugirió que estaba relacionada con la pandemia: “Escribimos una hermosa historia que se extendió por todo el continente, pero lamentablemente no se pudo ejecutar en estos tiempos difíciles”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1zgxDFEifyI

En Twitter, Lediga agregó que la cancelación de la primera serie original africana de Netflix fue “otra víctima de 2020”. El show se centró en una espía altamente entrenada que emprende misiones peligrosas mientras también enfrenta desafíos en su vida personal. La segunda temporada estaba programada para ver su búsqueda de la verdad, ya que su nueva necesidad de venganza la lleva a una misión por África.

Un portavoz de la plataforma declaró a Deadline: “Netflix está agradecido a los increíbles esfuerzos mostrados por el elenco y el equipo en la creación de este programa para nuestros miembros en todo el mundo. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la industria creativa de Sudáfrica para seguir produciendo historias más atractivas”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video