Director’s Cut, Room Camp y 3 estrenos más en Crunchyroll - Spoiler Time

Director’s Cut, Room Camp y 3 estrenos más en Crunchyroll

Imagen principal de la nota
Crunchyroll anuncia Room Camp, la edición perfecta de Re:Zero y 2 estrenos más para iniciar 2020.

¿Qué mejor modo de iniciar 2020 que viendo buen anime?

Crunchyroll nos emociona con el anuncio de 5 nuevas series anime para iniciar año, una de ellas de especial atención, pues se trata del corte de director de la primera temporada de Re:Zero.

Estos son los próximos estrenos, incluyendo increíbles pósters de cada uno:

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director's Cut

Crunchyroll

Sinopsis: Subaru Natsuki es un estudiante corriente que muere y acaba apareciendo en otro mundo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata de una peliaguda situación. Perdido y consciente de que en su hogar no era más que un nini, decide quedarse con la chica y protegerla cueste lo que cueste, pero en ese momento él todavía no sabe que ella carga con un destino mucho más pesado de lo que él cree y quieren acabar con su vida.

Subaru no tarda en morir, cosa normal, pero es entonces cuando descubre que en este nuevo mundo tiene algo que no tenía en el suyo: la habilidad de rebobinar todo cuando muere y tener una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Pero claro, enfrentar al destino no siempre es sencillo y la desesperación aguarda tras cada decisión.

Room Camp

Crunchyroll

Sinopsis: En la prefectura de Yamanashi encontramos la Preparatoria Motosu / el Instituto Motosu. Si nos adentramos en uno de sus edificios encontraremos el club de actividades al aire libre, aunque solo tiene tres miembros y su sala del club apenas parece un armario de la limpieza.

Nadeshiko Kagamihara quiere matar un poco el tiempo en la sala del club, pero entonces Chiaki y Aoi aparecen para declarar que las tres se van de viaje. Aoi y Chiaki arrastran a una confundida Nadeshiko con ellas para recorrer toda Yamanishi, disfrutando de las delicias de cada zona, pero ¿cuál es el destino final de esta locura de viaje?

Asteroid in Love

Crunchyroll

Sinopsis: Mira Konohata era una niña pequeña cuando prometió a un chico en un campamento que juntos encontrarían una estrella nueva en el futuro. Mira no ha olvidado esta promesa con el paso de los años, así que cuando llega al instituto/la preparatoria decide unirse al club de astrología…

Para su desgracia, descubre que por falta de miembros el club de astrología ese año se ha fusionado con el club de geología, así que ahora es el ¿club de astrogeología? ¿Estás dispuesto a descubrir el brillo de cada una de las chicas de este peculiar club?

The Case Files of Jeweler Richard

Crunchyroll

Sinopsis: Seigi Nakata es un joven universitario con un gran sentido de la justicia que una noche salva a Richard, un apuesto extranjero, de unos borrachos que lo molestaban. Cuando Seigi descubre que Richard es joyero, le pide que por favor le valore un anillo con una historia un tanto escalofriante, una que su abuela mantuvo en secreto hasta que murió.

Esta situación hace que Seigi acabe trabajando a media jornada en la joyería de Richard, la “Joyería Étranger”, en Ginza. Los misterios relacionados con las joyas no dejar de llegar a la Joyería Étranger, y al ir resolviéndolos, la relación entre Seigi y Richard va cambiando, aunque cada uno de ellos oculta sus propios secretos. Se levanta el telón de este enjoyado misterio protagonizado por un guapísimo joyero y un estudiante universitario que antepone la justicia a todo.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2

Sinopsis: Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto… hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región.

¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida! ¡Sigue la segunda temporada de esta serie en la que se destila amor por Nagoya!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix