Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder, está inspirada en Star Wars - Spoiler Time

Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder, está inspirada en Star Wars

Imagen principal de la nota
Netflix aprobó este proyecto que fue ideado hace más de 10 años.

Después de haber trabajado historias de superhéroes y de zombis, el director Zack Snyder está desarrollando una nueva película de ciencia ficción y fantasía ubicada en el espacio titulada Rebel Moon.

Este nuevo proyecto es parte del acuerdo que tiene con Netflix para el desarrollo de contenido exclusivo, el cuál está escribiendo a lado de Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300), con quienes ya colaboró anteriormente.

La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Un grupo de personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de otros planetas vecinos que quieran ayudarlos a vencer a este villano.

Zack Snyder afirma que Rebel Moon es el resultado del amor que siente hacía el trabajo de Akira Kurosawa como fan de Star Wars: “Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir” (vía THR).

Cabe señalar que el desarrollo de esta historia proviene de al menos 10 años atrás, cuando el director creó un primer borrador inspirado en el trabajo de George Lucas en una versión más madura. Pero The Walt Disney Company no siguió con el proyecto debido al cierre de las negociaciones para la compra de LucasFilm en 2012.

Se espera que la producción arranque en algún punto del próximo año con su esposa Deborah Snyder, Wesley Coller de Stone Quarry y, Eric Newman y Sarah Bowen de Grand Electric como productores.

Más en Spoiler Time